miércoles, 17 de agosto de 2011

Una historia sin final

Todo comenzó de forma imprevista. Un día como otro cualquiera en el que la rutina marcaba sus pasos ella decidió irse, marcharse, huir de su vida , de la monotonía que en ésta había, preparó una maleta, tan solo  una , y marchó rumbo a lo desconocido. Se fue con la única esperanza de que su vida cambiase de color, que la melodía que servía de banda sonora de la historia de su vida cambiase. No sabía que se iba a encontrar, ni si quiera sabía a dónde se dirigía, simplemente cogió su maleta, subió al coche y dejó atrás todo su pasado, todas sus penas y alegrías.
Durante horas y horas condujo sin rumbo, tan solo el que le marcaba su corazón. ¿A dónde le llevaría esta vez su corazón? ¿ Qué le depararía esta vez la vida?
Tras semanas conduciendo por numerosas carreteras, decenas de hostales en los que dormir, un día observando el paisaje que se abría delante de ella, un fuerte e incluso doloroso latido del corazón se lo indicó, era allí donde debía terminar su viaje, era ese su destino.
En la primera pensión que encontró paró, se bajó del coche, sacó la maleta del portabultos y cerró el coche y junto con el, un largo trayecto lleno de vivencias, de paisajes maravillosos, de ciudades con un encanto peculiar y sobre todo de decisión, pues la protagonista de ésta historia pensó que si algo no te llena en tu vida tienes el derecho de cambiarlo, de intentar ser feliz, de hacer una mochila colgártela a la espalda y salir de ahí, salir del bucle de infelicidad que a tu alrededor se genera  y recorrer mundo, encontrar tu lugar, tu felicidad.


Corazón de papel


Un corazón cuando a amor se refiere es tan frágil como un corazón de papel. Un corazón llora de tristeza por la pérdida de algún ser querido, por algún desamor, por algún sentimiento encontrado...un corazón de papel si lo mojas se rompe, si lo estiras más de la cuenta se rompe y si lo descuidas también se romperá. 
Es tan fácil romper un corazón, pero tan difícil reconstruirlo...

martes, 16 de agosto de 2011



“Dicen que el tiempo cura las heridas, no estoy de acuerdo, las heridas perduran. Con el tiempo la mente, para proteger su cordura, las cubre con cicatrices y el dolor se atenúa, pero nunca desaparecen”.


Rose Kennedy.

Felicità



Defender la alegría como una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina, de la miseria y los miserables, de las ausencias transitorias y las definitivas...



                                Mario Benedetti


La vida como la noria...



En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo.


Paulo Coelho - Once minutos

lunes, 15 de agosto de 2011

Liebe ist alles



Estar con alguien aunque no estés, compartir todo sin tener nada, ser uno siendo dos, sentir todo cada vez que está a tu lado, sentir todo aunque no lo esté, tener a alguien sin poseerlo, ser diferentes teniendo en común todo el amor que siente el uno por el otro, descubrir cada día algo nuevo, pensar en el otro en su ausencia, echar de menos estando juntos, no mirar a la vez si no en la misma dirección, extrañar todo de la otra persona incluso sus defectos, todo esto y mucho más es amar.