martes, 23 de agosto de 2011

Simplemente feliz

Hubo una vez una persona a la que no le importó nunca el que dirán, que siempre hizo lo que quiso, que nunca temió al futuro, que nunca recordó el pasado, que solo vivió el presente. Y fue feliz.

3 comentarios:

  1. !Huy, qué gran actor he sido...! Ciertamente, nunca me ha importado mucho lo que de mi dijeran. Es ahora cuando, a veces, el futuro, aún aceptándolo, me aterroriza. Del pasado me gusta recordar los errores para no repetirlos y las alegrías para revivirlas, pero me da que que cada vez recuerdo menos cosas...y no por voluntad propia. Y aunque no siempre fui feliz, he aprendido a serlo a cachitos, y sobre todo a serlo con avaricia. Pero algo que sí he aprendido es a perder la vergüenza de ser feliz en público y de hacer reír a los demás. Será cosa del bastón...
    O tú, que me ves con buenos ojos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja, sii, seguro que es el bastón que te hace parecer al Dr. House ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de personas solo tiene un nombre para mi: valiente¡¡¡ Pues hay que serlo para llevar esa actitud en la vida. Podría llenar todo el espacio diciendo maravillas de él, pero ya sabe lo que pienso y siento. ¡mi amigo el del bastón¡ Siempre tan enigmático,interesante,apasionado... Es un gran ejemplo a seguir ;)

    ResponderEliminar